AFA Alzheimer satisfecha y agradecida con los resultados de la primera quedada solidaria de Amigos de la Pesca

AFA Alzheimer satisfecha y agradecida con los resultados de la primera quedada solidaria de Amigos de la Pesca

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de enero de 2015
La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Faro de Chipiona, ha mostrado su satisfacción por el éxito de participación alcanzado en la primera quedada solidaria de la asociación de Amigos de la Pesca. La entidad también ha querido mostrar su agradecimiento a quienes han hecho posible la realización de esta primera quedada organizada por la mencionada asociación.

Así mismo, la asociación local de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha querido agradecer la desinteresada aportación de cada uno de quienes clavaron su caña de forma solidaria en la Playa de Regla demostrando su compromiso con sus asociaciones y con un deporte como es la pesca.

Asimismo, ha querido agradecer el apoyo brindado por parte del Ayuntamiento del Chipiona y, de manera especial, por los delegados Manuel Rodríguez Gómez y Estefanía Jurado Caballero, quienes les acompañaron en la entrega de premios.

Faro de Chipiona señala que el día dejó muy buenos momentos vividos entre padres e hijos y amigos reunidos en torno a una práctica deportiva por una causa común y solidaria en un entorno único, como es la playa de Regla. Por ello, ha querido agradecer a los organizadores y a las empresas que han patrocinado el evento y contribuido a que se lleve a cabo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.