El Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral “El Camaleón” aumentó significativamente las visitas en 2015

El Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral “El Camaleón” aumentó significativamente las visitas en 2015

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de enero de 2015
El Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral “El Camaleón” ha cerrado el año 2015 con un aumento significativo del número de visitantes a la instalación, un aspecto en el que ha influido decisivamente la ampliación del horario y la apertura durante los fines de semana. Gracias a ello, la afluencia de público aumentó en un 30% durante julio y agosto, lo que se ha traducido en un total de 5.700 visitas en tan solo dos meses.

En el balance, la Delegación de Medio Ambiente que dirige Manuel Rodríguez también destaca el diseño y la programación de las actividades que ha logrado una gran acogida del público en general. Además, la participación de los centros educativos y el grado de satisfacción de éstos con las actividades que coordina la asociación ALVIRIMA ha sido muy importante.

Otras de las actividades que el Centro El Camaleón ha albergado han sido las Jornadas de Profesionales de Playas y Medio Ambiente (APYMA), las Jornadas Chipiona Ciudad Saludable, las Jornadas de Gastronomía del Litoral “Chipiona sabe a mar”, a las que hay que sumar un gran número de iniciativas relacionadas de una manera u otra con el medio ambiente de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.