El pregonero del Carnaval invita a los chipioneros a acompañarle y participar en su pregón

El pregonero del Carnaval invita a los chipioneros a acompañarle y participar en su pregón

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de enero de 2015
El pregonero del Carnaval de Chipiona de 2016, Francisco Javier Query, ha invitado a los chipioneros y chipioneras a participar en su pregón que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en la Plaza Pío XII. Query ha animado a vivirlo con él desde el comienzo del pasacalles, hasta la finalización del acto que abre la fiesta en la localidad.
Para ello ha pedido a aquellos que decidan acompañarlo, y puesto que muchos ya se lo han consultado, que lo hagan, en la medida de lo posible, disfrazados de payaso, puesto que es la temática sobre la que versará el pregón. Incluso aquellos que lo deseen, podrán adaptar su disfraz a un boceto que ha elaborado su colaboradora Cristi Lázaro y que estará disponible para todo aquel que lo desee. No obstante, el pregonero destaca que lo importante es que todo aquel que quiera participar pueda hacerlo, por lo que cada cual podrá asistir del modo en que lo desee.
El pasacalles comenzará a las 17:00 horas y partirá desde la calle Hortensia, junto a la rotonda del Camaleón, para realizar un recorrido hasta Pio XII, donde comenzará el pregón a las 20:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.