Casi quinientos mayores participaron en el tradicional almuerzo navideño

Casi quinientos mayores participaron en el tradicional almuerzo navideño

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 21 de diciembre de 2015
El pasado viernes se celebró el tradicional almuerzo de Navidad de los mayores con el que cada año el Ayuntamiento quiere trasladar su agradecimiento a quienes han trabajado durante tantos años por esta sociedad. En esta ocasión, el Consistorio ha procurado perfeccionar algunos aspectos organizativos que lo requerían desde hace tiempo.
Alrededor de 500 mayores participaron en esta jornada de convivencia navideña que se celebró en el Palacio de Ferias y Exposiciones y cuyo almuerzo estuvo servicio por el catering La Caleta-Los Montaditos. La Delegada de Políticas del Mayor, Estefanía Jurado, también quiso agradecer la colaboración especial de la empresa local Caromar que suministró gratuitamente el marisco para la comida.
El almuerzo contó con una actuación de la joven cantante de San Fernando Mari Ángeles Marín, que se llevó a cabo con fondos de la Asociación de la Tercera Edad. La cantante, de 29 años de edad, comenzó en la música como vocalista en diferentes orquestas de su tierra. Se hizo popular al participar en la primera edición del programa “Se Llama Copla” y especialmente por su gran voz y su fuerza y expresividad en el escenario.
Finalmente, fueron sorteados regalos entre las personas presentes donados por empresas de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.