Fiestas y las Damas del Carnaval de Chipiona vuelven a promover las compras navideñas en los comercios locales

Fiestas y las Damas del Carnaval de Chipiona vuelven a promover las compras navideñas en los comercios locales

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de diciembre de 2014.
La Damas del Carnaval de Chipiona vuelven este año a promocionar las compras en los comercios de la localidad durante las navidades mediante un vídeo elaborado por la radiotelevisión municipal.
La Delegada de Fiestas, Davinia Valdés, ha agradecido la predisposición del grupo de jóvenes que este año representarán al Carnaval de Chipiona para sumarse a esta iniciativa de su área municipal que, además muestra la diversidad de la oferta comercial y de servicios de la población.
Por otra parte, las delegaciones de Fiestas y Servicios Municipales han vuelto este año a ambientar la navidad local en el punto de Chipiona por el que transitan más vehículos a lo largo del día. La rotonda del Camaleón, donde confluyen las avenidas de Rota, la Constitución, el Universo y el Esturión, cuenta, de nuevo, con un gran árbol de Navidad iluminado.
Desde el Consistorio se informa que para hacer más sostenible la iniciativa y enviar un mensaje de respeto al medio ambiente, los Servicios Eléctricos Municipales ha instalado una iluminación de bajo consumo y los motivos y objetos decorativos están hechos de material reciclado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.