Una amplia oferta de actividades de ACITUR para fomentar la compra en los comercios locales

Una amplia oferta de actividades de ACITUR para fomentar la compra en los comercios locales

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de diciembre de 2015
La Asociación de Empresarios ACITUR ha organizado un programa de actividades navideñas para las próximas semanas para niños y mayores con el objetivo de dinamizar las zonas comerciales para que chipioneros y visitantes opten por realizar sus compras y disfrutar de la oferta gastronómica y hostelera local.
Para ello, desde ACITUR se trabaja con los comercios y establecimientos hosteleros en la creación de atractivas actividades lúdicas y culturales e incentivando que se creen escaparates cuidados, variedad en la oferta, productos atractivos y precios competitivos.
Precisamente con este motivo, los empresarios locales han organizado un certamen de coros para el viernes, un conjunto de juegos tradicionales para el próximo lunes 21, una gymkana para el martes 22, un giñol para el miércoles 23 y varias actividades deportivas como ajedrez, bádminton, fútbol, tenis de mesa o baloncesto, entre otras, para el sábado 26 y el domingo 27 de diciembre.
Así mismo, el lunes 28 habrá un chocolate solidario, un panel de la fortuna el martes 29, el sorteo de navidad y la entrega de premios de escaparates el miércoles y el jueves una ludoteca y una fiesta de fin de año infantiles.
El sábado 2 de enero se celebrará un concurso de fotografía para niños y adultos, un pasacalles de acordes de Jerez el domingo 3 de enero y el día 4 un conjunto de juegos para padres e hijos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.