Un sorteo en cada colegio elige las damas infantiles del Carnaval 2016

Un sorteo en cada colegio elige las damas infantiles del Carnaval 2016

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de diciembre de 2015.
La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona ha dado a conocer el nombre de las Damas Infantiles del Carnaval 2016, entre las cuales saldrá elegida la Perla de la popular fiesta chipionera.

La novedad es que este año la gestión de todo lo concerniente a las Damas Infantiles es asumida por la Delegación Municipal de Fiestas, testigo que recoge de la Asociación de Vecinos Atlántico-El Barrio.

Fiestas ha puesto como condición a los colegios de la localidad para la designación de su Dama que ésta fuera elegida por sorteo. Con ello, explica la delegación, se trata de evitar que las niñas compitan innecesariamente en cuanto a cánones de belleza.

El acto de elección de la Perla Infantil tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Exposiciones el domingo 31 de enero las 12:00 horas.

El colegio Los Argonáutas estará representado por Nerea Camacho Misa, el Colegio Lapachar por Lara Casado Fuentes, el Colegio Divina Pastora por Lucía Vázquez Guerrero, el Colegio Cristo de las Misericordias por Ángela Montalbán Caro, el Colegio Virgen de Regla por Natalia Castro Ruíz, el Colegio Maestro Manuel Aparcero por Paula Castro Martín-Bejarano y el Colegio Príncipe Felipe por Concha Velázquez Caraballo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.