Teledeporte reúne en un programa especial a todos los participantes españoles en el Dakar 2016

Teledeporte reúne en un programa especial a todos los participantes españoles en el Dakar 2016

• El aparcamiento del Centro de Producción de RTVE Catalunya en Sant Cugat se convierte de nuevo en un parque cerrado con los vehículos de los participantes españoles de la carrera

• El periodista Toni Burón entrevista a los pilotos españoles Nani Roma, vencedor del Dakar 2014 en coches; Jordi Viladoms y Joan Barreda, así como a Laia Sanz, cinco veces ganadora en categoría femenina en motos, y Marc Coma, nuevo director deportivo de la prueba

• El programa previo ‘Dakar 2016’ se emitirá en Teledeporte el 2 de enero a las 22:30 horas

RTVE se vuelca, un año más, en el Rally Dakar. Teledeporte reúne a todos los participantes españoles de una de las competiciones más duras del mundo del motor y enseña algunos de sus vehículos. El canal temático deportivo de TVE emitirá este programa previo ‘Dakar 2016’ el 2 de enero, que dará paso a los programas diarios de la 38ª edición del Rally Dakar, que se disputará del 3 al 16 de enero de 2016.

El aparcamiento del Centro de Producción de TVE en Sant Cugat del Vallès se convierte de nuevo en un parque cerrado de motos, coches y camiones de competición. Todos los participantes españoles se reúnen en el programa ‘Dakar 2016’, de Teledeporte. Un espacio previo que servirá de ‘Etapa 0’ del Rally, que arrancará el próximo 3 de enero.

En este programa previo ‘Dakar 2016’, de una hora de duración, Toni Burón entrevistará al piloto español Nani Roma, ganador en 2004 en motos y en 2014 en coches; y a la cinco veces ganadora en la categoría femenina en motos Laia Sanz. También conversará con Jordi Viladoms y Joan Barreda, aspirantes al título en esta edición.

Asimismo Marcos López y Paco Grande, enviados especiales de RTVE en el Dakar 2016, entrevistarán a algunos de la veintena de pilotos españoles que compiten en esta edición, que explicarán sus aspiraciones en la prueba y enseñarán algunos detalles de sus vehículos con los que intentarán ganar el Dakar. También se mostrarán detalles del recorrido y aspectos fundamentales para llegar en plena forma a esta prueba. El programa se emitirá el sábado, día 2 de enero, en Teledeporte.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.