La Virgen de Regla saldrá este domingo en procesión por el entorno del Santuario en el inicio del Año Jubilar

La Virgen de Regla saldrá este domingo en procesión por el entorno del Santuario en el inicio del Año Jubilar

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 16 de diciembre de 2015
El Santuario de Nuestra Señora de Regla vivirá el próximo domingo 20 de diciembre una jornada inolvidable. A las siete de la tarde se abrirá la Puerta del Perdón, situada frente al Humilladero, que será por la que habrán de pasar los fieles que peregrinen con motivo del Jubileo de la Misericordia.

El inicio del programa de actividades del Año Jubilar comenzará con la apertura de la Puerta Santa y una eucaristía que comenzará a las 19:00 horas. A continuación, se llevará a cabo un Rosario de Antorchas con la Virgen de Regla que realizará un recorrido exterior por el Paseo Costa de la Luz, Cristo de la Sentencia, Boquerón, Avenida de Huelva, Padre Ángel Nebreda, Avenida de Regla y regreso al Santuario.

Con motivo de la Navidad, el martes 22 está prevista la bendición de las imágenes del Niño Jesús a las 17:00 h., una zambomba en el claustro antiguo del convento y puchero solidario; el 24 a las 19:00 h. la Misa vespertina de Navidad y a las 24:00 h. la Misa de Media Noche; el 25 habrá una Misa Solemne a las 13:00 h. y el 27 la Fiesta de la familia a las 13:00h y a las 20:15 h. un concierto de Navidad a cargo del Coro de campanilleros Dulce Nombre de Esperanza de Lebrija.

Ya entrados en enero, el día 1 a las 13:00 h. habrá una Misa Solemne de Consagración del Nuevo Año a la Virgen, Madre de Misericordia; el 6 de enero la Fiesta de la Epifanía con besa pié del Niño de Regla y zambomba en el Claustro del Convento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.