Hoy martes a las 8 y media de la tarde  en la peña el Chusco  IU Unidad Popular celebrará una charla coloquio sobre el agua como derecho humano.

Hoy martes a las 8 y media de la tarde en la peña el Chusco IU Unidad Popular celebrará una charla coloquio sobre el agua como derecho humano.

Chipiona, 15 de diciembre de 2015

Contaremos con el candidato al congreso de los diputados de Izquierda Unida -Unidad Popular por Cádiz, Santiago Gutiérrez.

El próximo martes a las 8 y media de la tarde tendrá lugar una charla coloquio en la peña el Chusco con los candidatos por Unidad Popular- Izquierda Unida: Santiago Gutiérrez , Juan Antonio Ariza e Isabel María Fernández, sobre el agua como derecho humano y la recuperación del servicio de aguas por parte de los Ayuntamientos.

El primero a la candidatura y con amplias posibilidades para su elección, según varias encuestas, es el ya conocido en toda la provincia como el Diputado del Agua , no sólo por ser activista en la marea azul del sur, sino porque ha sido el pionero en la recuperación el servicio de abastecimiento de agua en la localidad de Medina Sidonia donde es primer teniente de alcalde.
Asimismo el Ayuntamiento de Medina Sidonia ubicado en el corazón de la provincia de Cádiz ha sido galardonado por la ONU por considerar el agua como un derecho humano para todos sus residentes.
La portavoz de IU, Isabel María Fernández, ha valorado: “La charla coloquio está abierta a todos y todas, los animamos a participar en ella a todas las personas interesadas en considerar que el agua es un derecho humano así como que garantizarlo es una obligación de las administraciones públicas.”

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.