Entradas a la venta y primeros artistas confirmados para Al rumbo Festival 2015 en Costa Ballena-Chipiona

Entradas a la venta y primeros artistas confirmados para Al rumbo Festival 2015 en Costa Ballena-Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de febrero de 2015.
Cypress Hill, Steve Aoki, Molotov y Chambao se encuentran entre los primeros artistas confirmados para el Alrumbo Festival 2015, en una edición más ambiciosa que nunca y que pone ya sus entradas a la venta. La cita de este año, que tendrá lugar en Costa-Ballena Chipiona los próximos 16, 17 y 18 de julio, se presenta como un auténtico oasis de ocio, diversión y sonidos rabiosamente actuales.


El festival incluye atractivas novedades como una nueva ubicación en un entorno inmejorable, una mayor zona de acampada con todas las comodidades posibles o pulseras inteligentes que permiten el checking online.

En su edición más ambiciosa, Alrumbo Festival 2015 apuesta por una programación de lo más atractiva con grandes figuras internacionales. Los primeros nombres destacados en sumarse a este impresionante cartel son, por el lado internacional, toda una leyenda del hip hop como Cypress Hill, el afamado dj y productor musical Steve Aoki, los mexicanos Molotov y su artillería sonora, los británicos AsianDubFoundation, pioneros en mezclar drum and bass, dub y reggae, el alemán Gentleman y su elegante reggae, la banda parisina de electro swing Caravan Palace y los japoneses TokyoSka Paradise Orchestra. Además, en el apartado nacional, los primeros artistas confirmados son los reyes del flamenco chill, Chambao, pesos pesados del hip hop patrio como Nach y SFDK o del dancehall como Fyahbwoy y maestros en el arte de la fusión sonora como son El Puchero del Hortelano, Canteca de Macao y Juanito Makandé. En breve, Alrumbo Festival 2015 anunciará nuevas incorporaciones a su cartel.

Como ya fue anunciado en su momento, en esta nueva edición el festival cambia su ubicación, como respuesta lógica y acertada al considerable crecimiento de público experimentado el pasado año. Un nuevo recinto, más amplio, con una mayor zona de acampada con todas las comodidades, que consolida Alrumbo Festival como una de las citas indiscutibles del panorama de festivales en nuestro país.

Los abonos ya están disponibles al increíble precio de 29 euros (+ gastos de gestión). El precio incluye: 3 días de festival y 5 días de acampada. Más de 46 horas de música, 4 escenarios y el mejor recinto posible con todas las comodidades a tu alcance: duchas y WCs, zonas de restauración, supermercado 24 horas, espacios de sombras y cargas de móviles…

Los abonos se pueden comprar en Ticketea(https://www.ticketea.com/entradas-alrumbo-festival-2015/) y también en el siguiente enlace: http://alrumbofestival.com/entradas-alrumbo/

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.