Juan Mellado distinguido en la gala del programa Temperamento por su labor de difusión de la copla

Juan Mellado distinguido en la gala del programa Temperamento por su labor de difusión de la copla

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de febrero de 2015.
El profesor, periodista y colaborador de Radio Chipiona Juan Mellado Poza ha sido galardonado en la Gala del programa Temperamento que dirige en Radio Valencina el prestigioso comunicador sevillano Pepe Camacho. Con ello, se reconoce casi tres décadas de promoción de la copla en los programas que presenta y dirige en Radio Chipiona y que son emitidos para todo el mundo a través de la Onda Local de Andalucía.


En esta edición, el programa de radio y televisión “TEMPERAMENTO” ha distinguido, además de a Juan Mellado y el periodista vinculado a Chipiona Miguel Gallardo, a Charo Reina, María de la Colina, Manuel de Angustias, José Manuel EL Mani, Los del Guadalquivir, Eduardo Bandera, Claudio Gómez, el Tamborilero El Pérez, José Antonio Campuzano, Nicolás Morales, Fernando Luis Aisa, la Peña Flamenca Jenaro Marín Ruiz y José María López Castillo.
En el evento colaboraron Ana del Río, Rosa Marín, Frank Sánchez, Ángel Díaz, Didi, Domi de Morón y Tina Cristal y El Mani, entre otros. Además de las autoridades locales, a la gala asistieron artistas y personajes conocidos como Erika Leiva, Carmen Nuño, Carmelo Millán, Fermín Hache, diversos medios de comunicación y otros personajes del mundo artístico.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.