Elvira elude sus responsabilidades de gobierno después de un año al frente del ayuntamiento.

Al Grupo Municipal Socialista no le extraña que lleguen resoluciones judiciales al Ayuntamiento exigiendo el cobro de cantidades pendientes. Es algo que se ve venir cuando tenemos a una responsable del área económica, Sra. Elvira Jiménez, que compagina sus intereses privados con su responsabilidad política, al encontrarse al igual que el alcalde liberada solo a tiempo parcial, lo cual entendemos no le deja el tiempo suficiente para gestionar un área tan importante como es el área económica.

Está claro que si no se trabaja y no se buscan soluciones, difícilmente se podrán atender las obligaciones de nuestro Ayuntamiento. Nos preguntamos, ¿después de un año al frente del Ayuntamiento, no han tenido tiempo suficiente para solucionar las obligaciones con Egmasa por el Corredor Verde? Los intereses de demora son responsabilidad del actual equipo de gobierno del Partido Popular y de la responsable del área económica en particular por no saber solucionar y gestionar los asuntos propios de su materia. Y además, si hace poco nos sorprendían con la gran mentira de la legislatura al decir que en un año habían pagado 50 millones de euros, porque no han incluido en esos 50 millones los 795.000 euros del proyecto del Corredor verde y así habrían ahorrado a las arcas municipales los 200.000 euros de intereses de demora.

Lo que queda patente es que ahora más que nunca se necesita esfuerzo y sacrificio, dedicar muchas horas a la gestión , a atender a las responsabilidades políticas; y con una dedicación a tiempo parcial como la de la Sra. Elvira es imposible que se solucionen temas importantes de nuestro Ayuntamiento.
Después de más de un año al frente del Ayuntamiento el equipo de gobierno del Partido Popular solo dedica sus esfuerzos a hablar de la gestión pasada, se olvida de los problemas de los chipioneros/as, se olvida de Chipiona, hasta tal punto que su única obsesión en solo desacreditar al Partido Socialista, ahora contratando una auditoría que nos va a costar en torno a unos 40.000 euros con el único objetivo de intentar salvar su incapacidad de gestión intentando manchar la gestión socialista de las anteriores legislaturas. Da pena, pero es la realidad. ¿Cuántos alimentos se podrían repartir desde asuntos sociales con esos 40.000 euros?. Son las incongruencias de un partido que camina a la deriva.

D. Jose A. Sotomayor Palacios
Portavoz PSOE

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.