Deportes amplía y mejora la seguridad de los aparcamientos de bicicletas del complejo polideportivo

Chipiona, 20 de junio de 2012.- La Delegación Municipal de Deportes ha instalado una nueva zona de aparcamiento de bicicletas en el Complejo Polideportivo Municipal en un próximo a las oficinas.

El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, ha informado que esta era una demanda de los usuarios de las instalaciones deportivas que va a dotar de mayor capacidad a este servicio y, al mismo tiempo, facilitar un mayor control del personal de que atiende las instalaciones, para evitar robos de piezas o, incluso, las sustracciones como sucede en el aparcamiento situado a la entrada.

La demanda de los usuarios era, además de mejorar la seguridad, la ampliación del número de aparcamientos para bicicletas, que ya era muy escaso en ciertas horas del día y en épocas como verano.

Agustín Lorenzo ha transmitido su agradecimiento a la delegación de Servicios Municipales por las facilidades que ha dado para la elaboración e instalación del dispositivo, que no ha supuesto coste alguno para las arcas municipales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.