Medio centenar de jóvenes participan en un taller de cócteles sin alcohol

Medio centenar de jóvenes participan en un taller de cócteles sin alcohol

Chipiona, 19 de junio de 2012.- Medio centenar de jóvenes de la localidad han participado en el taller de cócteles sin alcohol que ha llevado a cabo el programa Chipiona sin Drogas en el que colaboran la delegación municipal de Juventud y la Diputación de Cádiz.

El taller, al que asistió la delegada del área, Isabel Jurado, tuvo lugar en el Castillo y fue impartido por el monitor del programa Manuel Marchena. En el curso los participantes aprendieron a realizar cuatro combinados sin alcohol: Mojito, May Tae, San Francisco y Pichín Punch. Además, los jóvenes asistentes pudieron experimentar y realizar sus propios cócteles.

Chipiona sin drogas es un programa de prevención comunitaria con actuaciones que tienen como población diana los jóvenes y los grupos de mayor riesgo social, pero engloba a toda la comunidad en el fomento de la calidad de vida de la ciudadana.

El objetivo es trabajar en la prevención del consumo de drogas y otras adicciones y mostrar a los jóvenes del municipio alternativas de ocio y otras formas de diversión a través de dinámicas de grupo que potencien factores de protección.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.