El delegado de Playas hace balance de las actuaciones de protección civil durante la temporada estival

El delegado de Playas hace balance de las actuaciones de protección civil durante la temporada estival

Chipiona, 30 de septiembre de 2011.- El Concejal Delegado de Playas y Responsable de Protección Civil de Chipiona, Francisco Javier Díaz Jurado, hizo balance de las actuaciones llevadas a cabo por los servicios de Protección Civil en las playas chipioneras en la temporada alta 2011.


En este sentido el responsable de Protección Civil informó que durante la temporada alta se han prestado 4.261 curas y 147 traslados.

Díaz Jurado, quiso trasladar su agradecimiento público a los voluntarios/as de Protección Civil de Chipiona, que a pesar de las dificultades técnicas y materiales garantizan con su entrega una parte importante de la seguridad de los usuarios de las playas de Chipiona.

El voluntariado de Protección Civil de Chipiona cuenta con 30 voluntarios y un equipamiento material de una Zodiac, un vehículo de servicio médico para traslado de urgencias, un vehículo de apoyo todoterreno, cinco Torretas y diez anfibuguies.

Estos voluntarios/as destacan por su generosidad y entrega a la hora de llevar a cabo sus servicios, razón por la que el concejal ha querido agradecer públicamente la entrega de estos jóvenes de Chipiona al servicio del municipio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.