Satisfacción de los jóvenes de Creando Futuro con su marathon del euro

Chipiona, 28 de septiembre de 2011.- Los jóvenes pertenecientes al proyecto Creando Futuro realizaron con un gran éxito el pasado sábado, 24 de septiembre, un «Marathon del Euro» en la céntrica calle peatonal Isaac Peral.

Desde las diez y media de la mañana, los chicos y chicas de la Red de Educación para la Participación Creando Futuro estuvieron dando a conocer a los ciudadanos el proyecto que llevan realizando durante los dos últimos años y solicitando su colaboración para recabar fondos para poder asistir al Encuentro Estatal de Creando Futuro que se celebrará en Asturias los días 7, 8 y 9 de octubre. A este encuentro, acudirán más de doscientos jóvenes de todo el estado que compartirán sus experiencias y las actividades que han desarrollado en sus respectivos municipios.

Además, el grupo de Chipiona de Creando Futuro tiene previsto llevar a cabo este próximo viernes, 30 de septiembre, una fiesta con el mismo objeto de obtener fondos económicos para asistir al encuentro. La fiesta tendrá lugar en la Discoteca Picoco desde las diez y media de la noche y contará con varios DJs y sorpresas importantes, con una entrada de cinco euros con consumición. Para esta actividad ha colaborado Picoco Bar que ha cedido sus instalaciones a estos jóvenes para que puedan llevar a cabo esta iniciativa.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.