» Propaganda socialista del Sr. alcalde a costa de los chipioneros y chipioneras”.

» Propaganda socialista del Sr. alcalde a costa de los chipioneros y chipioneras”.

Desde el PARTIDO ANDALUCISTA, queremos denunciar públicamente la campaña mediática que lleva a cabo el PSOE de Chipiona, con Manolo García a la cabeza, a costa del bolsillo de los chipioneros y chipioneras, intentando enmascararla y camuflarla tras una Administración Pública como es el Ayuntamiento.

Todos tenemos conocimiento del periódico que financian con dinero público, donde cualquiera puede comprobar que la mayoría de las noticias que cubren son pura propaganda del Partido Socialista, desde este medio se nos bombardea continuamente con una serie de proyectos, la mayoría inacabados y lo peor de todo, IMPAGADOS, lo que está generando una aplastante deuda para nuestro municipio que con suerte se tardará generaciones en liquidarla.

Y como con el periódico no tenían suficiente, el PSOE se ha encargado de sembrar todo el municipio de enormes carteles propagandísticos, con un coste elevadísimo, y que por supuesto se pagará a costa de los impuestos que todos pagamos.
Pero claro, cuando se tira con pólvora ajena, no duele. También están repartiendo unos folletos, con más de lo mismo, propaganda socialista, en ella hacen alarde de su nefasta gestión, utilizando como slogan “Chipiona Avanza”, aunque con ellos en el poder y la gestión hasta ahora lograda, el slogan más bien sería, “Chipiona Avanza hacia la ruina y el desastre”. Y como no podría ser de otra manera, todo financiado a costa de los chipioneros y chipioneras.

El PARTIDO ANDALUCISTA no cree que esta sea la mejor forma de gestionar la economía municipal, despilfarrando el dinero de los ciudadanos, con propaganda partidista en beneficio del PSOE, y más aún en los tiempos que corren de crisis y con los recortes que nos ha impuesto el Sr. Zapatero a todos los españoles promulgando la necesidad de ahorro, algo que el Gobierno Municipal del Sr. Manuel García no predica con el ejemplo y debería hacerlo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.