El cantaor flamenco Jesús Castilla actúa este sábado en la Peña Flamenca José Mercé de Chipiona

El cantaor flamenco Jesús Castilla actúa este sábado en la Peña Flamenca José Mercé de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 16 de abril de 2024.
El cantaor de flamenco, Jesús Castilla, actuará el próximo sábado 20 de abril en la Peña Flamenca José Mercé de Chipiona.

Castilla estará acompañado en su actuación por Niño Manuel a la guitarra y las palmas por Luis Monje de Pijote y Eduardo Gómez. El recital comenzará a las 21:30 horas y las entradas para el mismo se pueden adquirir al precio de 5 euros para los socios y 10 euros para los no socios.

Jesús Castilla, nació en San Fernando en 1974 en el seno de una familia donde el flamenco es una forma de vida. Desde muy pequeño ya destacaba y su afición le llevó a estudiar con los grandes maestros de La Isla y localidades vecinas, iniciándose así en este mundo del flamenco una manera mucho más profesional y poco a poco fue adquiriendo y perfilando su propio estilo. Recientemente ha sido ganador del concurso Gente con Arte y finalista de Tierra de Talentos.

Jesús Castilla también participó en el acto de inauguración de la Peña Flamenca José Mercé de Chipiona que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.