El Centro de Educación Permanente de Adultos de Chipiona presenta su programación de actividades para este mes

El Centro de Educación Permanente de Adultos de Chipiona presenta su programación de actividades para este mes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de abril de 2024.
Este viernes comienzan una serie de actividades establecidas por el Centro de Educación Permanente de Adultos ‘Miguel Espinosa Pau’ de Chipiona para este mes de abril. En concreto, se trata de una visita a la celebración de los patios en el Puerto de Santa María.

A ello le seguirá el lunes día 15 un taller de artesanía de rosas de papel y se elaborará un ‘mural literario’ por parte de varios maestros del centro para el programa ‘Sant Jordi a la chipionera’.

El jueves día 18 se llevará a cabo un desplazamiento a la localidad vecina de Rota durante la cual se realizará una visita a la Iglesia de la O, intervenciones culturales, se pasará por una pizzería y se irá al jardín botánico.

El lunes 22, con motivo de la celebración del Día del Libro se llevará a cabo el cineforum ‘Al sur de Granada’, se desarrollará un mercadillo de intercambio de libros y habrá venta de libros por parte de la librería roteña ‘Casagato’.

Finalmente, el viernes 26 se ofrecerá una ponencia sobre seguridad alimentaria a cargo de Miguel Ángel Granado. En la misma se hablará sobre el etiquetado de los alimentos, sus partes más importantes, caducidad y consumo preferente, forma de ordenar el frigorífico, derribar mitos, recomendaciones para conservar y cocinar más seguro en el hogar y consejos sobre los alimentos, entre otras cuestiones.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.