Abierta la inscripción de los vehículos en la Romería del Rocío 2024

Abierta la inscripción de los vehículos en la Romería del Rocío 2024

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de abril de 2024.
La Hermandad de Nuestro Rocío de Chipiona se encuentra ya inmersa en los preparativos para la peregrinación de este año.
Dentro de ellos se encuentra la entrega de las matrículas de los vehículos con los que se quiera transitar a través del Parque Nacional de Doñana o por la playa y de los que pernoctarán en los terrenos de la Hermandad con motivo del Rocío 2024, que se celebra del 14 al 22 de mayo. El plazo está abierto hasta el día 20 de abril.
Las personas interesadas en realizar dicha inscripción pueden llevarla a efecto en la secretaría de la Hermandad, en la calle Castillo 35 los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas.
Por otro lado, la entidad ha comunicado que quienes no tengan domiciliado en alguna entidad bancaria el abono de la cuota anual correspondiente a 2024 pueden realizarlo de forma presencial en la secretaría de la Hermandad, los martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas.
Precisamente este sábado 13 de abril a las 20:30 horas en el Palacio de Ferias y Exposiciones se celebra la trigésimo primera edición de su Pregón, que este año correrá a cargo de Manuel Rafoso Valderrama, hermano y antiguo carretero de la Hermandad, que será presentado por David González Gil. Posteriormente, se celebrará una cena homenaje al pregonero en Bar El Botánico, para la que se encuentran abiertas las reservas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.