La Hermandad del Cristo de las Misericordias ultima los detalles para sus salidas procesionales del Miércoles y el Viernes Santo en Chipiona

La Hermandad del Cristo de las Misericordias ultima los detalles para sus salidas procesionales del Miércoles y el Viernes Santo en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de marzo de 2024.
Con la vista puesta en las predicciones meteorológicas, la Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias de Chipiona lo tiene todo dispuesto para sus estaciones de penitencia del Miércoles y el Viernes Santo.
Así, el miércoles 27 de marzo la salida de Nuestra Señora de la Piedad será a las 20:00 horas desde la capilla del Santísimo Cristo de las Misericordias. El recorrido discurrirá por Fray Baldomero González, Cuatro Esquinas, Larga, Hermanos Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Pozo Rey, Federico Oliver Crespo, Fray Agustín Salucio, Araucaria, Víctor Pradera, Isaac Peral, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero González y vuelta a la capilla prevista a las 23:00 horas.
Nuestra Señora de la Piedad irá acompañada por la Banda Municipal de Música de Ubrique ‘Maestro Juan Chacón’.
El Viernes Santo la salida del Cristo de las Misericordias y María Santísima de la Soledad está establecida a las 19:30 horas. El cortejo recorrerá la Fray Baldomero González, Jesús de la Misericordias, Larga, Hermanos Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Pozo Rey, Federico Oliver Crespo, Fray Agustín Salucio, Araucaria, Víctor Pradera, Isaac Peral, Padre Lerchundi, Castillo, Nuestra Señora de la O, Isaac Peral, Fray Baldomero González estado la recogida prevista a las 00:00 horas.
El paso del Cristo de las Misericordias estará acompañado por los sones de la Banda de Cornetas y Tambores Santísima Trinidad de Palencia y el de Nuestra Señora de la Soledad por la Banda Municipal de Música Ronda ‘Asociación Musical Aureliano del Real’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.