Chipiona inicia mañana viernes la temporada media de playas

Chipiona inicia mañana viernes la temporada media de playas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de marzo de 2024.
Coincidiendo con el inicio de la Semana Santa y la esperada afluencia de visitantes durante esas fechas, mañana viernes, 22 de marzo, comienza en Chipiona la temporada media de playas.

Así lo ha comunicado el responsable de la Delegación de Playas, Eduardo Lorenzo, que ha informado que la temporada media se prolongará hasta el próximo 15 de junio, momento en que se arrancará la temporada alta. Hasta entonces todos los fines de semana, además de los días 28 y 29 de marzo, Jueves y Viernes Santo, se mantendrán abiertos, en horario de 12:00 a 19:00 horas, los aseos ubicados en el Paseo de La Cruz del Mar, Las Canteras y Sardinero (Playa de Regla frente a calle Clavel). Además, a partir del jueves 28 se amplía con la apertura de los aseos en Micaela, Cruz del Mar, Doña Amparo (Regla), Cristo de la Sentencia (Regla), Marielo (Camarón – La Laguna), Las Tres Piedras y La Ballena.

Igualmente, a partir del jueves 28 de marzo y durante todos los fines de semana de la temporada media se abrirán con personal de Protección Civil los puestos de primeros auxilios de La Cruz de Mar, Sardinero (Regla), Monumento de la Luz (Regla), Marielo, Las Tres Piedras y La Ballena en horario de 12:00 a 18:00 horas.

Las referidas playas chipioneras contarán con limpieza diaria, aseos, papeleras a lo largo de todo el litoral, Protección Civil y servicio de megafonía.

El delegado de Playas, Eduardo Lorenzo, ha manifestado su deseo de que todos los usuarios que visiten las playas de Chipiona se sientan seguros y con garantías de que gozan de unas playas limpias y con los servicios básicos necesarios para el disfrute de las vacaciones de Semana Santa.

Al mismo tiempo, la Delegación de Playas recuerda que, según las Ordenanzas Municipales de Playas, a partir de mañana viernes 22 de marzo queda prohibida la presencia de animales, los sábados, domingos y festivos en todas las playas del término municipal de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.