Miguel Ángel Moreno: Mi pregón no se podrá leer en ningún otro lugar, está hecho exclusivamente para Chipiona

Miguel Ángel Moreno: Mi pregón no se podrá leer en ningún otro lugar, está hecho exclusivamente para Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de marzo de 2024.
Mañana sábado a las 20:30 h. está previsto que tenga lugar el pregón oficial de la Semana Santa de Chipiona.
En el programa Chipiona de Pasión de la radiotelevisión municipal de Chipiona, el pregonero, Miguel Ángel Moreno, afirmaba que espera el momento de ponerse delante del público “con mucho respeto, pero también con muchas ganas e ilusión, porque para un cofrade esto es una de las cosas más bonitas”.
Moreno, que ha adelantado que es un pregón hecho exclusivamente para Chipiona, ha apuntado que va a estar acompañado por gente que viene de diferentes puntos de Andalucía.
“Tengo amigos en las hermandades de Chipiona y llegué a la Semana Santa de Chipiona a través de la Hermandad del Cautivo. No hay un año que me pierda la salida de la Virgen de Regla y el 1 de noviembre para ver al Cristo de las Misericordias es cita obligada también para mí”, refiere el pregonero.
También ha subrayado que las hermandades hacen una labor muy importante durante todo el año para atender necesidades sociales que, a veces, no tienen respuesta por parte de las administraciones. Y ha dejado constancia de que la juventud es, en todos los aspectos, el motor que viene empujando y que será el relevo, por lo que “tenemos que mimarla y formarla también”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.