Dos nuevos agentes de Policía Local han tomado hoy posesión de su cargo en el Ayuntamiento de Chipiona

Dos nuevos agentes de Policía Local han tomado hoy posesión de su cargo en el Ayuntamiento de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de marzo de 2024.
En la mañana de hoy jueves, 14 de marzo, ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona, en un acto presidido por el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, el nombramiento de dos nuevos agentes de Policía Local.
“Para nosotros es un orgullo que forméis ya parte del grupo de funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Chipiona” ha destacado Aparcero.
Los dos agentes que han tomado hoy posesión de su cargo, Alberto Iniesta Gómez y Manuel Porras Rodríguez, lo hacen en la categoría de Policía Local. Este procedimiento corresponde, ha explicado el primer edil, a la oferta de empleo público correspondiente al año 2020 por el que se convocaban un total de seis plazas de Policía Local, cinco plazas mediante el sistema de oposición en turno libre y una plaza mediante el sistema de concurso en turno de movilidad.
Luis Mario Aparcero ha adelantado además próximamente será publicada la oferta de empleo público de 2024 con diez plazas más de Policía Local.
En este mismo acto ha tomado posesión de su cargo como capataz de obra del Ayuntamiento de Chipiona, Ramón Castro Camacho.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.