La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar abre el plazo del concurso de los carteles

La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar abre el plazo del concurso de los carteles

anunciadores de la Romería y el Pregón 2024
Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de marzo de 2024
La Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar ha abierto el plazo del concurso de cartel anunciador de la Romería del Pinar de Chipiona 2024 y del cartel anunciador del Pregón de la Romería que se celebra este año por segunda vez. Así lo ha hecho público el Hermano Mayor, Juan Carlos Claver, en declaraciones a la radiotelevisión municipal.
De este modo, la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar ha querido ofrecer de nuevo a todas aquellas personas que lo deseen, y dada la buena acogida que tuvo la iniciativa el pasado año, la posibilidad de que una de sus fotografías o pintura pueda anunciar esta festividad. Así, quienes deseen participar pueden enviar un máximo de 5 fotografías o cuadros sobre la Romería al correo electrónico hermandad.regladelpinar@gmail.com mediante un seudónimo y adjuntando el número de teléfono. Las personas que deseen participar podrán enviar sus obras hasta el domingo 31 de marzo.
Claver ha explicado que la obra que consiga el primer premio será la elegida para el cartel de la Romería 2024 y que el segundo premio se destinará a anunciar el cartel del pregón de este año.
La Romería del Pinar de este año se celebra el domingo 26 de mayo. El pregón, correrá a cargo de Abelardo González Bernal, y tendrá lugar el 4 de mayo a las 22:00 horas en la ermita del Pinar. El traslado de la Virgen desde el Pinar hasta el Humilladero será el 23 de mayo, el día 24 se celebrará la habitual ofrenda floral y el sábado 25 de mayo el día de la mujer.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.