El Circuito de Carreras de Chipiona 2024 comenzará el 28 de febrero y volverá a contar con 7 pruebas

El Circuito de Carreras de Chipiona 2024 comenzará el 28 de febrero y volverá a contar con 7 pruebas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de enero de 2024.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha lanzado el cartel oficial del Circuito Local de Carreras 2024 y el de la primera prueba puntuables, que la histórica 28 F.
La novena edición del Circuito que promueve el departamento que dirige Laura Román con la colaboración del Club Atletismo Chipiona y el Club Atletismo Correplayas volverá a contar con siete citas. Serán la Carrera 28 F el día de Andalucía, la Carrera de la Mujer el 17 de marzo, la Media Maratón Costa de la Luz el 7 de abril, los 10 km Correplayas-Memorial Paco Guisado el 26 de mayo, la Carrera Playa de Regla el 15 de septiembre, la Carrera Vertical Faro de Chipiona el 28 de septiembre y la San Silvestre el 28 de diciembre.
Las inscripciones deberán hacerse en el correo electrónico deportes@aytochipiona.es adjuntando fotocopia del DNI. También precisa que los corredores o corredoras que han participado en la edición de 2023 quedan inscritos para 2024 actualizándose su categoría según su año de nacimiento. Por otra parte, quienes deseen causar baja podrán hacerlo dirigiéndose al mismo correo electrónico.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.