Victoria Cebrián, elegida Piconera Mayor del Carnaval de Chipiona 2024: Aún lo estoy asimilando

Victoria Cebrián, elegida Piconera Mayor del Carnaval de Chipiona 2024: Aún lo estoy asimilando

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de enero de 2024.
“Aún no me lo creo, miro la banda blanca y me parece que es mentira, sigo sin asimilarlo”. Así se mostraba Victoria Cebrián Reyes, Piconera Mayor del Carnaval de Chipiona 2024, en sus primeras impresiones para el programa Carnavalísimo de la radiotelevisión municipal tras ser elegida.

Victoria Cebrián, de 25 años de edad, tiene dos hijos y regenta una zapatería. Afirma sentirse muy feliz y muy orgullosa tanto de ella como de las cinco personas que le acompañan representando a la popular fiesta. “Creo que el pasado viernes ofrecimos un gran espectáculo de Carnaval. Hay mucho trabajo y esfuerzo detrás”, apuntaba.

La Piconera Mayor aprovechó también la ocasión para agradecer a todos los que hicieron posible su actuación, en la que fue protagonista su voz y su arte. “Cantar es un hobby que tengo desde siempre, me gusta cantar todos los estilos. Es lo que mejor se me da, por eso aposté por cantar”.

Victoria Cebrián será coronada el próximo sábado 3 de febrero en la plaza de Andalucía, en un acto que se recupera y que precederá al Pregón del Carnaval a cargo de Noemí Ruíz López.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.