El Chipiona se impone 0-4 en el campo del líder de la categoría

El Chipiona se impone 0-4 en el campo del líder de la categoría

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de enero de 2024.
El comienzo de la segunda vuelta no puede estar siendo mejor para el Chipiona Club de Fútbol, por lo que sigue la tónica del final de la primera fase del campeonato.
El conjunto que dirige Carlos Martínez, que exhibió una pancarta en recuerdo al portero Fabio, goleaba a domicilio, con un contundente 0-4, el pasado domingo al hasta ahora líder incontestable de la categoría, el Barbate. Los azules siguen siendo cuartos, pero ahora aventajan en 3 puntos al quinto.
El partido se disputó en un terreno de juego en muy malas condiciones, con el césped muy irregular, y con un público que metió muchísima presión al trío arbitral y al equipo visitante. Ello obligó a que en el descanso hubiera de llamarse a la Guardia Civil dado que se temía por la integridad de los jugadores al haberse producido incluso invasiones de campo.
En lo deportivo, hay que anotar que los chipioneros salieron con una presión alta que los líderes no esperaban. y ya en el minuto 3 Isra con un tiro cruzado desde dentro del área hizo el 0-1. Manteniendo la presión y con una defensa muy seria logró muchas llegadas que el Barbate solo lograba detener con faltas, muchas merecedoras de sanciones. En el 37 Gallego marca el segundo en una jugada de estrategia en la que el lanzamiento de una falta lateral se remataba de cabeza en el segundo palo.
A la vuelta del descanso, se evitó la reacción de los líderes, entre otras cosas, con una espectacular mano que sacó Andrés a un balón que se colaba. Carlos Martínez metía refrescos del banquillo al equipo y llegaron otros dos tantos. El primero de ellos de Samu en una contra en el 65 y en el segundo en el 76 cuando el capitán David Lorenzo firmaba un golazo metiendo por la escuadra una falta directa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.