Fiestas da a conocer el programa de actividades para la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a Chipiona

Fiestas da a conocer el programa de actividades para la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente a Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de enero de 2024
La Delegación Municipal de Fiestas ha informado sobre la agenda de actividades que tendrán sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente mañana viernes 5 de enero.

Melchor, Gaspar y Baltasar harán su aparición a las 12:00 h. en la plaza de Andalucía donde tendrá lugar la ‘Entrega de las llaves de la ciudad a los Reyes Mayos”. A las 16:00 h. Melchor, Gaspar y Baltasar se trasladarán desde el Castillo hasta el almacén municipal para iniciar a las 18:00 h. la cabalgata, que discurrirá por avda. de Granada, avda. de la Diputación, avda. de Rota, avda. de Madrid, calle Miguel de Cervantes, Victor Pradera y Padre Lerchundi hasta la calle Araucaria.

Desde allí Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente se desplazarán a pié por calle Fray Agustín Salucio e Isaac Peral hasta la plaza Pio XII lugar al que en esta ocasión volverá a celebrarse el acto de ‘Adoración al Niño Jesús’, organizado por la Asociación de Belenistas, que tendrá lugar en torno a las 20:30 h.
Además, previamente, el pasado martes el Cartero Real y su corte de pajes recogieron las cartas cargadas de ilusión y de deseos de todos los niños y niñas de Chipiona. Acompañados por el alcalde y el delegado de Fiestas, Luis Mario Aparcero y Francisco Javier Query, y la banda de música Maestra Doña Lola, recorrieron las calles del centro de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.