Mercedes Reyes González recibió ayer su homenaje como la mujer de más edad Chipiona

Mercedes Reyes González recibió ayer su homenaje como la mujer de más edad Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de octubre de 2023
Mercedes Reyes González recibió ayer un homenaje por ser la persona de más edad de Chipiona, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Mayor que se celebra cada 1 de octubre, en el que estuvo arropada por muchos familiares y amigos.

El acto comenzó a las 19:00 horas y se llevó a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona.

El acto estuvo presidido por el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Políticas de Mayores, Isabel María Fernández, quienes hicieron entrega de un detalle como recuerdo de este día a la homenajeada. También se proyectó un vídeo elaborado por la radiotelevisión municipal, en el que la propia Mercedes Reyes contaba como ha sido su vida y cual es su receta para haber alcanzado los 100 años de edad.

Este acto se incluye dentro de un programa de actividades organizado por la Delegación de Políticas de las Personas Mayores para conmemorar el Día del Mayor que se desarrolló durante la semana del 25 al 29 de septiembre y que ha constado de visitas al complejo escultórico ‘Cangrejos en el litoral’, al programa ‘La Tarde Aquí y Ahora’ de Canal Sur, al Centro de Interpretación Rocío Jurado, un taller de risoterapia, una visita al Santuario de Regla y un almuerzo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.