Francisco Javier Query detalla las actividades municipales de las Fiestas de Regla

Francisco Javier Query detalla las actividades municipales de las Fiestas de Regla

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de agosto de 2023.
El delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, Francisco Query, ha dado a conocer en la mañana de hoy el programa completo de actividades de su departamento para las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Regla, que este año se celebran del miércoles 6 al sábado 9 de septiembre.
La programación arranca el miércoles a las 20:00 h. con un pasacalles infantil que partirá del Castillo, seguirá a las 21:30 h. con la izada de banderas e inauguración del alumbrado en el Santuario de Regla y a las 22:30 h. con la actuación del cantante Luitingo en el escenario ubicado en la explanada de Regla.
En ese mismo lugar, el jueves desde las 22:00 h. se ofrecerán las actuaciones del cantante Tano, que trae un tributo a Alejandro Sanz, y D’Pineda con pop-rock español.
El viernes, Día de la Patrona, a las 7:00 h. elaborará una alfombra de sal con la participación de la Asociación de belenistas Caepionis y la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Chipiona. A las 10:00 h. está prevista una diana floreada de la Agrupación Musical Maestra Doña Lola, a las 18:00 h. la procesión de la Virgen de Regla y a las 00:30 h. el esperado colofón del tradicional castillo de fuegos artificiales.
Hay que reseñar que, como en otras ocasiones en que el día de la Virgen de Regla ha sido un viernes, este año también habrá fiestas en el recinto de casetas el sábado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.