La delegada de Educación supervisa las actuaciones de mantenimiento en el Colegio Maestro Manuel Aparcero

La delegada de Educación supervisa las actuaciones de mantenimiento en el Colegio Maestro Manuel Aparcero

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de agosto de 2023.
Dentro de su ronda de visitas a los centros educativos públicos de Chipiona, hoy jueves la delegada de Educación, Virginia Porras, ha estado en el Colegio Maestro Manuel Aparcero, donde ha mantenido una reunión con el director del centro. Rafael García Vital, para valorar y supervisar las actuaciones de mantenimiento y conservación que se están realizando aprovechando el periodo vacacional y de cara al inicio del próximo curso escolar, que en Infantil y Primaria tendrá lugar el lunes 11 de septiembre.
La delegada ha destacado la decoración de colegio realizada con pinturas y otros materiales mediante proyectos educativos.
Por otra parte, ha manifestado su satisfacción por los trabajos de mantenimiento llevados a cabo en el amplio patio de Primaria con personal del Plan de Cooperación Local.
También ha señalado que su departamento continuará con las labores en todos los centros de mantenimiento, ampliando y supervisando todas las actuaciones, no solo durante el periodo estival, sino durante el resto del año. En ese sentido, ha subrayado que entre los objetivos de la Delegación de Educación está garantizar la seguridad, durabilidad, sostenibilidad e higiene de los centros educativos públicos.
Finalmente, la delegada ha avanzado que su departamento va a ofertar a los centros educativos de la localidad “iniciativas para ampliar el currículo reforzándolo con talleres y actividades lúdicas”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.