Ayer se inauguraba en el País Vasco una exposición en homenaje al artista chipionero Diego Montalbán

Ayer se inauguraba en el País Vasco una exposición en homenaje al artista chipionero Diego Montalbán

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de junio de 2023.
La galería Oreka Art, situada en la localidad guipuzcoana de Soraluze, acoge hasta el día 28 de junio una exposición pictórica organizada en homenaje del artista Diego Montalbán, todo un referente del arte y la cultura en Chipiona.
La muestra, que se inauguraba ayer con la presencia de Montalbán y gran parte de su familia, ofrece la posibilidad de contemplar obras realizadas por el artista en diferentes etapas de su ya dilatada trayectoria, que comenzó prácticamente hace medio siglo.
La exposición ‘Homenaje a Montalbán’ se puede visitar de manera gratuita de lunes a viernes y en horario de 19.00 a 20.00 horas.
Oreka Art Gallery es la obra personal de Alberto Ramírez, admirador y amigo personal de Diego Montalbán desde hace más de cuarenta años y un enamorado de Chipiona, donde no falte cada verano.
La muestra está integrada por pinturas del artista chipionero ha llevado expresamente, pero sobre todo por las que Ramírez ha ido recopilando a lo largo de todos estos años y que, según señalaba Montalbán en la radiotelevisión municipal de Chipiona, pueden ser la mejor antología de su vida pictórica.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.