Cristina Martín Jiménez, experta en el Club Bilderberg, desvela las claves sobre su reunión anual

Cristina Martín Jiménez, experta en el Club Bilderberg, desvela las claves sobre su reunión anual

Cristina Martín Jiménez, experta en el Club Bilderberg, desvela las claves sobre la reunión anual que arranca en Lisboa

El Club Bilderberg celebra su reunión anual esta semana en Lisboa, Portugal. Los miembros de la ‘élite mundial’ celebran esta cumbre, rodeada de secretismo, para discutir y tomar decisiones sobre el presente y futuro del planeta.

La escritora, conferenciante y doctora en Ciencias de la Comunicación-Periodismo, Cristina Martín Jiménez, es experta en esta alianza internacional: defendió la primera tesis de estructura crítica sobre el Club Bilderberg en el mundo, calificada con sobresaliente cum laude y Mencióm Internacional.

Cristina Martín Jiménez es políticamente incorrecta y autodidacta. Hace dos décadas abrió un nuevo campo de investigación que hoy siguen miles de personas, y es una fuente de inspiración para los jóvenes periodistas. La caracteriza la apabullante documentación y las pruebas contrastables aportadas en su obra. Nadie ha llegado tan lejos como ella, por lo que está considerada como un referente en el análisis de la plutocracia global, así como una autoridad internacional a la que todos quieren entrevistar.

Hace casi 20 años, en abril de 2005, escribió el best seller titulado El Club Bilderberg. Los amos del mundo. Fue el primer libro publicado exclusivamente sobre esta poderosa alianza internacional, que fue ampliando en las dos ediciones siguientes. Este libro es una investigación sobre los miembros que lo conforman y sus intenciones, fruto de unas exhaustivas investigaciones. La obra se publicó en diversos países del mundo, como España, EE.UU., Rumanía, México, Colombia… La obra pronosticaba la llegada de la crisis económica, destapando múltiples controversias en el ámbito político y social. La tercera edición del libro, publicada en el año 2010, desapareció de las librerías.

En este libro adelantó que entre los métodos de dominación se encontraba la «táctica de la pandemia» que ya hemos vivido, la del «calentamiento global provocado por el hombre», , así como la creación de líderes artificiales, el control de los medios de comunicación, la educación y el ocio. Sus dos últimos libros, La verdad de la pandemia y La Tercera Guerra Mundial ya está aquí, se han convertido en verdaderos fenómenos editoriales. En Ediciones Martínez Roca también ha publicado, Perdidos. ¿Quién maneja los hilos del poder?, Los planes del Club Bilderberg para España e Hijos del cielo.

‘Los dueños del planeta’, su último libro, desenmascara a los principales plutócratas de nuestra era y traza sus recorridos vitales, sus frustraciones y aspiraciones, para entender qué se proponen y qué objetivos últimos persiguen.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.