Unidos por Chipiona presenta su exposición itinerante ‘Chipiona ciudad de futuro’

Unidos por Chipiona presenta su exposición itinerante ‘Chipiona ciudad de futuro’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 17 de mayo de 2023.
El candidato de Unidos por Chipiona a la Alcaldía de la localidad, Luis Mario Aparcero, ha presentado en la mañana de hoy frente a la sede de la formación política la exposición itinerante ‘Chipiona ciudad de futuro’.
La muestra consta de dos partes. “La primera parte simboliza la situación de población desde los años 80, los logros de los 90, el abandono que hubo del año 2000 en adelante y lo que se ha hecho en estos últimos cuatro años con Unidos por Chipiona”, ha explicado Aparcero. En ese sentido ha destacado que en este mandato se han invertido más de 40 millones procedentes de subvenciones en la localidad.
En la segunda parte de la exposición, ha señalado el candidato de Unidos por Chipiona se expone las ideas más importantes ideas de su programa. Los paneles están relacionados con el medio ambiente, la juventud, el deporte, el turismo y el urbanismo sostenible.
“Somos un grupo valiente, que expone sus gestiones y sus proyectos para hacer de Chipiona una ciudad moderna”, ha subrayado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.