Chipiona homenajea esta semana al actor Ramón Rivero

Chipiona homenajea esta semana al actor Ramón Rivero

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de mayo de 2023.
La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona va a desarrollar desde mañana miércoles 3 de mayo hasta el viernes 5 en el Castillo un programa de actividades en el que realizará un reconocimiento por su trayectoria profesional al actor gaditano muy vinculado a la localidad Ramón Rivero.
El miércoles 3 de mayo a las 21:00 h. Rivero ofrecerá la conferencia inaugural ‘Legionaria que habita en mí’. El posterior coloquio será moderado por el escritor chipionero Santiago Escalante.
El jueves 4 de mayo a las 21:00 h. se proyectará la película ‘Madre Amadísima’, escrita por Escalante y protagonizada por Ramón Rivero. En este caso, el coloquio será moderado por el escritor y periodista Juan José Téllez.
Finalmente, el viernes 5 de mayo a las 21:00 h. ha sido programa la proyección de la película ‘La Duquesa Roja’, escrita por Rivero y Escalante y protagonizada por Rosa María Sardá, Loles León y el propio homenajeado. Liliane Dahlman, historiadora y presidenta de la Fundación Casa de Medina Sidonia, ejercerá de moderadora.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.