LA FOTO DE LA FERIA , por Marina Bernal

LA FOTO DE LA FERIA , por Marina Bernal

Para mi es la foto de la Feria. Parte de las personas que trabajan en un nivel de intensidad superior al de otras fechas. Se trata de profesionalidad pero también de vocación, de saber entregarse y de ser corazón. Ella es @la_mengibar , mi amiga cantaora, la que va por la vida dando Alegrías, disfrutando del arte y apagando fuegos…
Ellos son parte del cuerpo de bomberos de Sevilla, profesionales reconocidos a nivel nacional, que además compaginan su trabajo de riesgo con numerosas obras altruistas que llevan a cabo en España y fuera de nuestras fronteras. Se juegan su vida en el ejercicio de su profesión.
Ellos trabajan cuando todos se divierten.
Eva terminó su pase diario en una de las casetas del Real y ya de recogida, agotada tras una semana intensa ( ya sólo quedan dos noches amiga 💪🏻), observó al equipo de guardia en estado de alerta y sin pensarlo, cogió una silla de enea de la primera caseta y se sentó ante ellos para regalarles su cante. Cantó desde el corazón, desde sus entrañas, y ellos sorprendidos sólo acertaban a sonreír y mirarla agradecidos. Fue una manera decir: GRACIAS, una de las palabras más bonitas del diccionario que se usa poco …
La foto sería tomada por su guitarrista Juan María Del Real, otro fenómeno repleto de humanidad …
Gracias a todas esas personas que siguen trabajando, a veces en situaciones complicadas, estos días, bomberos, sanitarios, policía local, nacional, cociner@s, camarer@s, transportes, limpieza, técnicos, seguridad privada, músicos… a todos GRACIAS, y a ti Eva por el ejemplo , de reconocer el trabajo y la dedicación de los que velan por todos.

#AnónimosInfinitos #microrrelatos #lavidamisma #historiasreales #miamigaEva #comotúninguna #hableconEva #FeriadeSevilla #Bomberos #cántame #Cuéntameyyoescribo #anónimosinfinitos2 #anónimosinfinitos3

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.