El Rector del Santuario de Nuestra Señora de Regla, Fray Juan José Rodríguez, pregonará la Romería del Pinar de Chipiona 2023

El Rector del Santuario de Nuestra Señora de Regla, Fray Juan José Rodríguez, pregonará la Romería del Pinar de Chipiona 2023

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de marzo de 2023
El Rector y Guardián del Santuario de Nuestra Señora de Regla, Fray Juan José Rodríguez, será el encargado de pregonar este año la fiesta de la Romería del Pinar. Así lo ha comunicado hoy el Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar, Juan Carlos Claver, en declaraciones a la radiotelevisión municipal que ya ha confirmado que la fecha elegida para el pregón de este año ha sido el 6 de mayo a las 22:00 horas en la Ermita del Pinar.
Claver ha señalado que Fray Juan José Rodríguez, además de su amor por la Virgen, tiene una gran vinculación con la Hermandad, una relación muy cercana y siempre se muestra dispuesto a colaborar con cualquier causa.
El Hermano Mayor también ha comunicado que la fecha del traslado de la Virgen desde el Pinar hasta el Humilladero será el 1 de junio, el día 2 se celebrará la habitual ofrenda floral y el sábado 3 de junio el día de la mujer en el Pinar. El domingo 4 de junio se celebrará la Romería.
Juan Carlos Claver también ha comunicado una novedad en torno a la celebración de la Romería de este año y es que el cartel anunciador de esta festividad se organizará en esta ocasión en torno a un concurso de manera que todas aquellas personas que deseen participar pueden enviar un máximo de 5 fotografías sobre la Romería al correo electrónico hermandad.regladelpinar@gmail.com mediante un seudónimo. Las fotografías tendrán que enviarse entre el 7 de marzo y el 7 de abril. De entre ellas la Hermandad elegirá la imagen ganadora para el cartel de la Romería de Nuestra Señora de Regla del Pinar 2023.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.