Agricultura da a conocer el programa de Agrochipiona 2023, que se celebrará del 23 al 26 de marzo

Agricultura da a conocer el programa de Agrochipiona 2023, que se celebrará del 23 al 26 de marzo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de marzo de 2023.
La feria agrícola Agrochipiona celebrará su segunda edición del jueves 23 al domingo 26 de marzo. La Delegación de Agricultura del Ayuntamiento de Chipiona, como organizadora, ha dado a conocer el programa de actividades que se desarrollará en la cita que tendrá lugar en las instalaciones del Palacio de Ferias y Exposiciones.
Las ponencias comenzarán el jueves 23 a las 10:00 h. con la titulada ‘Eficiencia de la fertilización en el riego, adaptación a la nueva normativa’, a cargo de Benito Salvatierra y Manuel López, ingenieros agrónomos del IFAPA de Chipiona. Seguirán el viernes 24 con ‘Incorporación de jóvenes a la empresa agraria’, por Carlos del Moral, director del IFAPA de Chipiona y Manuel Jiménez, técnico del mismo centro, y el sábado 25 con ‘Tratamientos de ozono en balsas, aplicación foliar y en riego’, que será ofrecida por Alejandro Mateos, técnico de la empresa Zonosystem.
Además, el jueves 23 a las 18:00 h. habrá un taller de iniciación floral que será impartido por Rosa Mellado, de la empresa ‘El Clavel’; el viernes 24 a las 19:00 h. una cata de vinos de Chipiona a cargo de Francisco Lorenzo, director gerente de la Bodega Cooperativa Católico Agrícola en la que será presentado el nuevo vino frizzante NOA-NOA; el sábado 25 a las 13:30 h. tendrá lugar la presentación y degustación del ‘Piropo’ por Sebastián Tirado Marín, gerente de Chiringuito de Las 3 Piedras; el sábado 25 de 15:30 a 18:00 h. habrá un taller demostración de arte floral cofrade por Miguel Ángel Patino; y el sábado 25 también habrá un taller de Sanaoliva Cosmética Natural impartido Maribel Lorenzo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.