Laura Román anuncia una jornada ecuestre para el 3 de marzo que nace con vocación de que se celebre anualmente

Laura Román anuncia una jornada ecuestre para el 3 de marzo que nace con vocación de que se celebre anualmente

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de febrero de 2023
La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha organizado la primera Jornada Ecuestre Chipiona 2023, que se celebrará el viernes 3 de marzo en la sala multiusos del Complejo Polideportivo Municipal a las 20:00h.

La responsable del área, Laura Román, ha explicado que esta iniciativa se pone en marcha con el objetivo de marcar una cita anual en el calendario local dedicada a esta temática.

En este encuentro, que es de acceso gratuito hasta completar aforo, se ofrecerán una serie de ponencias técnicas que cuentan con la colaboración de Equisportmed equinamovil.com y Ávila Nutrición Equina. La primera de las conferencias será ofrecida por Ignacio López, jinete de la Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, y versará sobre los principios generales del arte ecuestre. La segunda será ofrecida por Antonio Andrades, veterinario certificado especialista en clínica de équidos, quien hablará sobre la disminución del rendimiento deportivo. José Manuel Sanz y Borja Camacho, asesores de nutrición equina, profundizarán en los conocimientos básicos de la nutrición equina.

Finalmente, se proyectará un vídeo realizado por Jauja Producciones sobre ‘La hípica en Chipiona’.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.