Cultura e Igualdad programan por el Día de las Mujeres la obra de teatro ‘Matar a Francis’, de la chipionera Silvana Navas y Diego Rioja

Cultura e Igualdad programan por el Día de las Mujeres la obra de teatro ‘Matar a Francis’, de la chipionera Silvana Navas y Diego Rioja

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de febrero de 2023
El delegado de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona, Tano Guzmán, ha presentado en la radiotelevisión municipal la obra ‘Matar a Francis’, una pieza teatral contra la violencia de género, de la chipionera Silvana Navas y Diego Rioja y cuya dirección corresponde a Xus de la Cruz.

La representación, que tiene acceso gratuito, forma parte del programa conmemorativo de la Delegación de Igualdad para el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. ‘Matar a Francis’ se ofrecerá esa misma jornada a las 20:30 horas en el Palacio de Ferias y Exposiciones.

Silvana Navas se encuentra inmersa en varios proyectos teatrales en Madrid, la ciudad donde reside y trabaja actualmente. En la radiotelevisión municipal se ha mostrado “muy ilusionada y nerviosa de poder actuar en su pueblo y para su gente por primera vez”. También ha aprovechado la ocasión para invitar a todos a esta obra que reivindica el papel de la mujer en todos los ámbitos de la sociedad. “La figura de la mujer, la violencia de género, los buenos y malos tratos me parecen temas muy necesarios y actuales y que tienen que estar muy presentes cada día”, ha afirmado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.