Juan Carlos Sáenz, LA VOZ DE TODOS , por Marina Bernal

Juan Carlos Sáenz, LA VOZ DE TODOS , por Marina Bernal

Cuando era un chaval, apenas le salía la voz del cuerpo. Una timidez casi enfermiza lo hacía esconderse detrás del mostrador de la pequeña tienda de ultramarinos familiar en la que siempre estaba trabajando. Se curtió en el esfuerzo, la constancia y los valores de una maravillosa y enorme familia. El fútbol y su Betis fueron siempre su pasión,además de la música y el carnaval, y por encima de todo, la Radio.
En los comienzos de Radio Chipiona se convirtió en un colaborador asiduo, aquella timidez enfermiza se fue solapando tras el micrófono. Poco a poco fue ganando su sitio , la voz de la radio, la voz y la imagen de la tele, la voz del Carnaval… Se ha convertido, por méritos propios, en la voz de todos y de todo lo que ocurre en Chipiona. Él, que nunca buscó el protagonismo, que huía de los alardes y la ostentación, es ahora la cara visible de Chipiona. Un comunicador nato, una persona excepcional y desde ahora Carnavalero del Año. No sólo tiene el reconocimiento de sus vecinos, de los compañeros y de todo el que llega a conocerlo, es también el espejo para la nueva generación familiar de carnavaleros, Cristóbal, Jose y Salva. Ellos le regalaron una copla en su presentación como Carnavalero del año en Chipiona, y yo, querido amigo, te regalo este #AnónimoInfinito.
Perdóname, pero hoy no me ha quedado más remedio que hacerte protagonista. Te lo mereces. Enhorabuena

#AnónimosInfinitos #microrrelatos #historiasreales #lavidamisma #cuéntameyyoescribo #personasespeciales #juancarloseldelaradio #RadioChipiona #Chipiona #ChipionaUnParaísoCercano #Carnaval #CarnavalerodelAño

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.