Pepe Mellado: Habrá avances significativos en la urbanización de las unidades de ejecución 4 y 5 que posibilitarían un recinto ferial

Pepe Mellado: Habrá avances significativos en la urbanización de las unidades de ejecución 4 y 5 que posibilitarían un recinto ferial

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de febrero de 2023.
El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Chipiona, Pepe Mellado, ha comunicado que se han dado avances significativos con respecto a la urbanización de las unidades de ejecución número 4 Los Carneros y número 5 Las Vaqueras.

Mellado ha explicado que ambos estaban ligados a un proyecto eléctrico de instalación de media y baja tensión para el que ya se ha obtenido la autorización correspondiente de la Junta de Andalucía. Ello va a permitir, afirma el concejal, que en estos próximos meses se puedan adelantar bastante los trabajos de urbanización. Además, se han avanzado los contratos con las empresas instaladoras de estas obras de urbanización que son imprescindibles para la finalización”, ha añadido.

Pepe Mellado ha asegurado que estamos por tanto en un momento en que se puede avanzar de forma significativa. Eso es consecuencia, ha afirmado, de un trabajo político y técnico que hemos desarrollado conjuntamente con las juntas de compensación de las dos unidades de ejecución y mediante gestiones realizadas con las compañías suministradoras de energía eléctrica.

“Esto nos permite estudiar la posibilidad de instalación del recinto para la Feria del Moscatel en el bulevar de la zona central, que podría estar en perfecto estado el 12 de abril, gracias a los avances que se producirán en estos dos meses”, ha avanzado.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.