La segunda Fiesta de la Primavera de Chipiona incluirá música urbana, sonido flamenco urbano y coplas de carnaval

La segunda Fiesta de la Primavera de Chipiona incluirá música urbana, sonido flamenco urbano y coplas de carnaval

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de febrero de 2023.
Llega la segunda edición de la Fiesta de la Primavera de Chipiona. Del 24 al 26 de abril de este año se celebra en la localidad una cita que este año se amplía a tres días. El Festival Superluna es un evento musical organizado por la empresa Boss Music y Producciones DAEX con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona que se desarrollará en una carpa instalada en los terrenos del Muelle.

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero ha señalado que esta actividad tiene como objetivo ofrecer una alternativa diferente a los jóvenes de la localidad y romper la estacionalidad turística. “Queremos que Chipiona se convierta en un punto referente musical a nivel nacional de categoría”, ha apuntado el primer edil.

El delegado de Juventud, Francisco Javier Query, ha apuntado que, dada la buena acogida del pasado año, este año se ha sumado un día más.

El representante de la empresa organizadora, Tony Rodríguez, presentó el plantel de artistas que componen los carteles este año y ha adelantado que ya se han venido hasta la fecha 4.000 entradas. El primer día estará dedicado a la música urbana flamenca con artistas como Los Yakis, Keen Levy, Sami Duque, Lider J, La Negra, Nino Vargas, León Bravo y Mayel Jimenez. La segunda jornada estará dedica a música más urbana con artista como Cano, JC Reyes, Camin, Haze, Marcianeke, El Jhota, Cyril Kamer, Kasery y Aiman JR. El domingo el cartel está dedicado al Carnaval y actuarán la comparsa La Ciudad invisible, de Antonio Martínez Ares, Caminito del Falla de Tino Tovar y la comparsa local de Antonio Pedrosa Mil noches en vela.

El abono para las dos primeras jornadas en estos momentos se puede adquirir al precio de 31 euros en www.giglon.com. Los puntos de venta en Chipiona son Bar Casa Charo, Hotel La Concha, Kiosco Periquete, Juguetería El Duende del Castillo y Bar Mar y Tierra. En Picoco Café y Copas se pueden adquirir las entradas para la tercera jornada, dedicada al Carnaval, al precio de 20 euros y a 25 un poco más adelante.

Las dos primeras jornadas de la Fiesta de la Primavera comenzarán a las 18:00 horas y el domingo a las 16:00 horas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.