Doce personas y entidades recibieron el pasado sábado su distinción en los Premios Ciudad de Chipiona

Doce personas y entidades recibieron el pasado sábado su distinción en los Premios Ciudad de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de enero de 2023.
El pasado sábado se entregaron los Premios Ciudad de Chipiona a las personas y entidades que durante 2022 “destacaron en diversas áreas y materias, poniendo en valor el nombre de Chipiona, tanto a nivel nacional como internacional”.

El acto se llevó a cabo en el Palacio de Ferias y Exposiciones durante el transcurso de una cena, estuvo presidido por el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, y comenzó con la lectura del acuerdo de pleno en el que se acordaron estos reconocimientos.

A continuación, comenzó la entrega de premios con el reconocimiento a la trayectoria Mercado Rivera S.L, una empresa de referencia en la localidad, seguido de la entrega del premio como joven promesa a Manuel Domínguez Bernal por sus logros a nivel internacional en el mundo de la hípica. Seguidamente, en el ámbito empresarial se entregó el galardón a Autoservicio Guzmán por su trayectoria, los buenos precios y la creación de empleo, y en el apartado de carnaval a la Asociación de Grupos de Carnaval El Castillo –GRUCA-, por la labor que realiza por la fiesta desde hace varias décadas. La siguiente entrega, en artes plásticas, correspondió a la artista Ana Palacios, por mantener la tradición pictórica y su aportación a la enseñanza educativa. En el apartado de reconocimientos asociativos a la Asociación ADIS, por la labor que hace por los niños con alguna discapacidad. En innovación a Destilerías Galafate, por lograr que su ginebra Aczu sea la sexta mejor del mundo. En agricultura a la Sociedad Cooperativa Sanchiflor, por su trabajo constante dentro del sector. Dentro del ámbito del Deporte se premió al Chipiona Club de Fútbol, por sus 50 años de vida. En cultura a la Banda de Música Maestra Doña Lola, por la calidad con la que han ido creciendo. El premio como mujer emprendedora se entregó a María del Carmen Román Reyes, de Peluquería y Estética Retos, por su crecimiento y aportación a la creación de empleo. Se finalizó con un reconocimiento especial a la pequeña Aitana Montalbán.

El acto finalizó con una actuación especial de seis componentes de la Banda de Música Maestra Doña Lola, dirigida por Mercedes Reyes, Durán que amenizó la noche a los presentes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.