Cruz Roja Española en Chipiona quiere sumar nuevos socios como fórmula para garantizar los fondos necesarios para su actividad

Cruz Roja Española en Chipiona quiere sumar nuevos socios como fórmula para garantizar los fondos necesarios para su actividad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de enero de 2022.
Cruz Roja Española se encuentra inmersa en plena campaña de captación de fondos para financiar la labor que realiza diariamente en Chipiona. La misma comenzó el pasado 9 de enero y finalizará el 17 de marzo y tiene como objetivo sensibilizar a la población para sumar socios a la entidad. En este sentido, el departamento motor de captación de fondos visitará Chipiona el próximo miércoles 1 de febrero y, a través de unas mesas informativas instaladas en la zona peatonal de la calle Víctor Pradera en horario de mañana, ofrecerá información sobre cómo sumarse a la entidad y dará a conocer los proyectos en los que colabora la ong.

Así lo ha comunicado la responsable local de Cruz Roja, Benedicta Fernández, que además ha señalado a la radiotelevisión municipal que Chipiona es una población muy solidaria y que cada vez son más las personas identificadas y sensibilizadas con la labor que lleva a Cruz Roja. Prueba de ello es que en 2018 y 2019 la localidad ha sido la primera en la captación de fondos, consiguiendo el premio nacional, y el pasado año consiguió situarse en segunda posición. Fernández afirma que ello es un orgullo para la entidad local y recuerda que, gracias a dichas aportaciones, en 2022 se atendieron de manera directa e indirecta a un total de 3.048 personas.

La responsable local de Cruz Roja señala que cualquier persona puede hacerse socio de Cruz Roja con una aportación de 3 euros mensuales o realizando un único donativo de 20 euros. Para ello pueden dirigirse a la sede local de Cruz Roja, en la avenida de la Cruz Roja, 35. No obstante, cualquier persona que quiera colaborar o hacerse socio puede hacerlo en cualquier momento durante todo el año. Así mismo, subrayó la importancia de la captación de fondos como medio hacer posible que Cruz Roja esté más cerca de las personas y eguir atendiendo los diferentes proyectos que se están llevando a cabo desde Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.