Arranca la Ruta de la Galera y el Mosto de Chipiona

Arranca la Ruta de la Galera y el Mosto de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 13 de enero de 2023
34 establecimientos participan este fin de semana en la tercera edición de la Ruta de la Galera y el Mosto de Chipiona. La iniciativa de la Delegación de Turismo tiene por objeto luchar contra la estacionalidad en una fecha de poca afluencia turística.

El responsable del área municipal, Francisco Javier Query, ha animado a los chipioneros y chipioneras y a cuantos visitan la población a participar y disfrutar de esta ruta gastronómica.

Los establecimientos inscritos en esta nueva ruta son Bar Los Gallos, Abacería y Patio La Parra, Taberna Chispín, bar Hermanos Gómez, El Potalazo, Bar La Caleta Tentempié, Bar Central Club, Bar La Ika, Bar Siglo XXI, Bar Paquito, Bar Hermandad del Rocío, Peña Cadista de Chipiona “Manuel Vizcaíno”, Bodeguita El Castillito, Bodeguita El Pirli, Cervecería Pio XII, Bar Villablanca, Restaurante – Tapería Periky, Bar Rincón del Jabugo, Bodeguita El Rincón, Cervecería – Freiduría Germán, Bar Casa Charo, Gastro – Bar El Camarote, Restaurante El Faro, Ocho Patas, Bar El Botellín, Kiosco Bar Playa Camarón, Cervecería Chamai, Bodegón El Purga, Bar Playa Casa Augusto, Restaurante Derby, Kilometro 0, Bodega Cooperativa Católico Agrícola, Bar Proamar y Casa Lucas.

La Delegación de Turismo ha publicado en sus redes sociales un enlace para poder acceder a un mapa con los establecimientos participantes, al que también se puede entrar a través del código QR que figura en el cartel físico anunciador de la Ruta de la Galera y el Mosto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.