Pinturas de Montalbán y Ceballos coinciden con obras de Picasso y otros autores en una exposición que comienza mañana en Guipúzcoa

Pinturas de Montalbán y Ceballos coinciden con obras de Picasso y otros autores en una exposición que comienza mañana en Guipúzcoa

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de enero de 2023.
Una serie de obras de arte de los artistas chipioneros Diego Montalbán y Julio Ceballos se muestran al público desde mañana viernes en la galería de arte Oreka, situada en Placencia de las Armas, Guipúzcoa, junto a las de otros autores de la talla de Picasso, la Escuela Rusa de Malevich, Fernando Beorlegui, Fernando Lamber, Azkargorta, Nicolás Múgika Errasti, Simón Arrieta, Rafael Peñalber o Manolo Oyonarte, entre otros.

Las obras de Diego Montalbán, según explica el propio artista a la radiotelevisión municipal, llegan a esta muestra por la amistad que mantiene con el dueño de la sala, Alberto Ramírez, quien desde hace más de 40 años es seguidor de su obra y ha adquirido muchos de sus cuadros. Ahora, Ramírez muestra todos esos trabajos en una exposición colectiva que se podrá visitar hasta el próximo 31 de enero y que lleva por nombre ‘Una mirada atrás, un paso hacia adelante’. Según explica el propio Montalbán, en esa exposición podrán verse obras suyas que pintó hace más de tres décadas al igual que otras realizadas por el desaparecido Julio Ceballos.

El artista chipionero ha adelantado además que ya se encuentra trabajando con esta galería de arte en una nueva exposición que está previsto que vea la luz el próximo verano.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.