Isabel María Fernández anuncia el inicio del procedimiento para la constitución del Consejo Local de Festejos

Isabel María Fernández anuncia el inicio del procedimiento para la constitución del Consejo Local de Festejos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de enero de 2023,
La delegada de Fiestas del Ayuntamiento de Chipiona, Isabel María Fernández, ha dado a conocer que su departamento ha iniciado el procedimiento jurídico para la constitución del Consejo Local de Festejos de la localidad.

Se trata de un órgano mesas sectoriales, como la del carnaval pudiendo incluirse otras como la de la Feria del Moscatel, la de las Fiestas de Regla o la de la Navidad, entre otras, de manera que se constituyan comisiones de trabajo para cada fiesta en concreto.

Fernández ha señalado que el objetivo es que el Consejo se convierta en un órgano de participación sectorial que sirva para complementar y asesorar en la organización de actividades festivas, con funciones de carácter consultivo, así como de asesoramiento e información. “Se constituye para propiciar un debate permanente que sirva de estímulo y apoyo a las actividades lúdicas y festivas que tienen lugar en nuestra localidad en todas sus vertientes”, ha señalado.

El Consejo Local de Festejos sería un órgano colegiado, consultivo y asesor de la Delegación con las funciones que se establezcan el reglamento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.